Buscador


Anselmo Ugarte




Los Mudos Partitura

Año de composición:

2011


Instrumentación:

Cuarteto: Flauta tenor Helder, flauta traversa, flauta traversa bajo, guitarra y percusión. Trío: violín, viola, violonchelo.


Duración:

15'


Datos de estreno:

GAM XXI Festival de Música Contemporánea UC. Noviembre, 2011.


Intérpretes:


Edición:


Partitura:

Los Mudos


Si necesitas la partitura completa puedes solicitarla llenando el formulario de contacto o escribiendo a info@flautadulcecontemporanea.com




Anselmo Ugarte Anselmo Ugarte

Los estudios de Guitarra Clásica los comienza en la Escuela Moderna de Música con la Profesora Sra. Eugenia Rodríguez (1992 a 1996), luego continúa sus estudios con el guitarrista y profesor Sr. Martín Pino Rodríguez en la Escuela Ricercare (1996 a 2000). Además asiste a diversos seminarios impartidos por profesores internacionales como: Interpretación del Repertorio ClásicoRomántico para la Guitarra, Dictado por el Sr. Eduardo Fernández (Universidad Católica de Chile), Interpretación de Música Barroca para Laud dictado por el laudista Sr. Hopkynson Smith (Universidad Católica de Chile). En su formación integra paralelamente estudios de Guitarra Popular: Curso de Guitarra Electroacústica (Guitar Craft) Dirigido por Robert Fripp y el Sr. Curt Golden, estos cursos estuvieron principalmente focalizados al desarrollo de la práctica de conjunto. El año 2001 ingresa a la cátedra de composición a la pontificia universidad católica de chile bajo la tutela del compositor y profesor Alejandro Guarrello, egresando el año 2004 de esta casa de estudios. Este mismo año gana una beca otorgada por “fondo de fomento de la música nacional” del gobierno de Chile para desarrollar una residencia en la fundación Phonos, en la ciudad de Barcelona, bajo la tutela del compositor Gabriel Brncic. Entre el año 2009 y 2010 cursa el magister en artes integradas en la pontificia universidad católica de chile.


...
Volver a Buscador





Volver arriba

© Música Chilena para Flauta Dulce, 2015. Todos los derechos reservados · Diseñado por Natiz ·