Año de composición:
2017
"Obra realizada con el aporte de la Dirección de Artes y Cultura, Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile"
Instrumentación:
flauta bajo y flauta Paetzold contrabajo en Fa
7'
Sala SCD Bellavista, 27 de noviembre de 2017. Concierto realizado con el apoyo de la Asociación Nacional de Compositores ANC Chile
Karina Fischer, flauta; Paola Muñoz, flauta dulce.
CD Movimiento paralelo, 2019. Edición independiente. Fondo de la Música, Chile, 2019. "Obra realizada con el aporte de la Dirección de Artes y Cultura, Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Si necesitas la partitura completa puedes solicitarla llenando el formulario de contacto o escribiendo a info@flautadulcecontemporanea.com
Año de composición:
2008
Instrumentación:
Flauta Traversa, clarinete, flauta dulce tenor Helder, piano, guitarra, violín, cello, marimba, vibráfono.
7'30''
XIX Festival de Música Contemporánea UC, 09 de noviembre de 2009.
Taller de Música Contemporánea UC, dirección, Pablo Aranda, Paola Muñoz, flauta dulce.
Si necesitas la partitura completa puedes solicitarla llenando el formulario de contacto o escribiendo a info@flautadulcecontemporanea.com
Año de composición:
2007
Instrumentación:
Voz, flauta tenor Helder, flauta traversa, clarinete violín, dos cellos, guitarra y piano.
7'30''
Festival Ars Nova, Ravensburgo, Alemania, 2008.
Taller de Música Contemporánea UC, dirección, Pablo Aranda, Paola Muñoz, flauta dulce.
Si necesitas la partitura completa puedes solicitarla llenando el formulario de contacto o escribiendo a info@flautadulcecontemporanea.com
Año de composición:
2004
Instrumentación:
Flauta tenor Helder y ensamble: flauta traversa, soprano, clarinete, cello, guitarra y percusión.
11'30''
Santiago, 17 de Noviembre, 2006.
Taller de Música Contemporánea: Paola Muñoz- flauta dulce, José Chacana - clarinete, Andrés Pantoja-guitarra, Isidora Edwars-violonchelo, Gipson Reyes-percusión, Dirección: Pablo Aranda
Si necesitas la partitura completa puedes solicitarla llenando el formulario de contacto o escribiendo a info@flautadulcecontemporanea.com
Andres Nuñez (1981)
Nace en Santiago de Chile en 1981. Comienza sus estudios de composición en la Universidad Católica donde estudia con Pablo Aranda. Durante su formación participa en seminarios y talleres de composición con Gabriel Brncic y Gabriel Valverde. Posteriormente cursa el Magíster en Artes mención composición musical en la Universidad de Chile, titulándose con distinción máxima por su tesis: “IDRESI, el método como la deriva de un proceder. Tres piezas para nueve instrumentistas”. En 2014 participa del seminario de composición dictado por Mathias Sphalinger en el Forum nueva música de Córdoba (Argentina).
Sus obras se han interpretado en festivales y ciclos de conciertos como el Festival de Música Contemporánea UC, Festival MusicaHora de La Serena, Encuentro de Música Contemporánea Chilena de Valdivia, Festival Ars Nova de Ravensburg, Festival Puentes de Ciudad de México, Jornadas de Música Contemporánea de Bogota, y Centro Experimental del Teatro Colón de Buenos Aires. Ha trabajado con destacados intérpretes como el guitarrista y performer Mauricio Carrasco, el oboísta José Luis Urquieta, el ensamble Taller de Música Contemporánea, el ensamble GEAM, el dúo Movimiento Paralelo, entre otros músicos.
Algunas de sus obras están incluidas en los discos “Pulsaciones Eclécticas” del Grupo de Percusión Valparaíso, “Nuevos aires chilenos para oboe y ensambles” de José Luis Urquieta, “Movimiento Paralelo” del dúo de flautas de Karina Fischer y Paola Muñoz, y el audio-libro “Vom Ende der Welt - Música Chilena” editado por el sello Onomato Verlag (Alemania).
En 2014 comienza a trabajar en música escénica junto a la actriz y directora Carolina Sagredo, con quien funda la compañía Teatro Hija de Rosa, participando de los montajes de teatro “ROSAS, armar un recuerdo” (2014) y “El Aumento” (2016), y en las puestas en escena de sus obras “Lego II, escena sonora para instrumentos de juguete” (2016), “SENTIDOS, composiciones a 4 manos para voz, piano, campanas y recitante” (2017) -compuesta junto a Álvaro Núñez C.-, y “Retablo de Sodomitas”, monodrama para un guitarrista (2018), obra de teatro musical contemporáneo basada en textos del poeta mexicano Luis Felipe Fabre.
Desde 2007 se desempeña como académico en el Departamento de Música de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, y desde 2016 en el Instituto de Música de la Universidad Alberto Hurtado. Además, es parte del comité organizador de la Bienal Encuentro Internacional de Compositores, y del proyecto editorial figura partituras.